miércoles, 24 de abril de 2013

Los espacios Verdes:

¿En que benefician los espacios verdes?
Los espacios verdes, al igual que la pregunta anterior, sirven como filtros de contaminantes atmosféricos como CO2, SO2 y CO y otros gases de combustión. Según se especula un espacio verde que tenga una buena arbolada puede reducir entre un 10% y 20% de gases tóxicos que pueden ser dañinos para el ser humano es su sistema respiratorio, además si la fertilidad del suelo es prospera el espacio verde podrá ser conservado para poder seguir plantando arboles y plantas que ayuden en este proceso.


La falta de espacios verdes produce un aumento de contaminación severa en el ambiente provocando problemas mundiales como el efecto invernadero.
Debido a que los arboles y las plantas se encargan de formar el oxigeno que es vital para el ambiente, la falta de espacios verdes da como resultado una falta de estos componentes que son muy esenciales, para el desarrollo de oxigeno
 
   -¿Por qué será necesario el empleo de espacios verdes?
Es necesario, porque que los espacios verdes lo conforman las plantas y los árboles. En los árboles principalmente es el ser vivo que mas nos beneficia ya que se encarga de la eliminación de sustancias tóxicas para el cuerpo humano como polvo, cenizas, polen y humo, los cuales pueden causar daños a los pulmones humanos, y que también eliminan gases tóxicos, absorbiendo, entre ellos, el dióxido de carbono, y también, que aportan oxigeno a la atmosfera diariamente (1.000 cúbicos diarios, cada árbol).

No hay comentarios:

Publicar un comentario