viernes, 27 de noviembre de 2015

"Guachines"

Noticia seria:



"Riesgo a corta edad"



Ayer a la noche 2 menores de entre 8 y 10 años intentaron robar un auto (hombre de 35 años aprox.). El dueño le pegó un tiro a uno de ellos provocando su muerte. ¿Defensa propia?










amarillista:




"Pobre guachin "


Víctima de un robo asesinó a su 
agreso de 8 años. El menor intentó robarle el auto y el hombre se defendio pegandole un tiro (sin importarle su edad)
El chico murió en el acto.Con respecto a a los guachines chorros ¿Tendremos que bajar la edad mínima para la meter a alguien en la cárcel?

jueves, 5 de noviembre de 2015

Reseña: El Diario de Ana Frank

Esta historia verídica, sin tanto preámbulo, cuenta lo que una niña judía llamada Ana Frank vive día a día, sus últimos años de vida; y lo escribe a través de su diario personal que años más tarde su padre encuentra y publica.
Esta historia se lleva acabo por las épocas de la invasión nazi a Holanda, se pueden imaginar. Ana cuenta su día a día tras esconderse con su familia y otra más en una oficina, para que los nazis no los encuentren y relata en palabras, los sentimientos y emociones que sintió durante esa estancia, como también las reacciones y las diferencias con sus compañeras en "la casa de atrás" y además, lo que sentía por el hijo de la otra familia, Peter. Un enamoramiento dulce de una niña a un niño en una época que no ayudaba mucho.
Los momentos más felices-. escribe Ana .

Es una historia quizás triste para algunos pero la recomiendo porque deja gran impacto además de notar el vocabulario y la redacción que Ana utiliza con tan sólo 13 años.